18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CCFFAA niega ataque narcoterrorista contra válvula de gas en Camisea

A través de un comunicado, señala que las “únicas fuentes de información que consignan de este hecho provienen de supuestos expertos en temas de narcotráfico y terrorismo”.

(USI)
(USI)

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) negó que ayer se haya producido un enfrentamiento entre entre las Fuerzas Armadas y un grupo de narcoterroristas de Sendero Luminoso.

“De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el Comandante General del Destacamento La Convención-CE VRAEM, este enfrentamiento jamás se produjo, y las únicas fuentes de información que consignan de este hecho provienen de supuestos “expertos en temas de narcotráfico y terrorismo”, se lee en el comunicado.

Según la información difundida ayer, los terroristas intentaron volar una válvula de gas del consorcio Camisea, en el sector de Alto Laguna, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.

Finalmente, se exhortó a los medios de comunicación “a evitar que se difunda información distorsionada que pueda causar confusión en la opinión pública”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.