Luego de que varios usuarios reportaran mediante las redes sociales la caída de servicio telefónico y de datos móviles de América Móvil Perú SAC, más conocida como Claro, la empresa emitió un comunicado en el que confirmó las fallas en su red desde las 6:50 a.m. hasta las 9:20 a.m.
“Nuestros servicios de telecomunicaciones experimentaron una afectación derivada de una inconveniente imprevisto en unos de nuestros equipos. Ello originó la pérdida de conectividad de nuestros usuarios”, sostuvo la empresa mediante un comunicado.
La compañía también pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes que se registraron con el servicio de telefonía, e indicaron que estos ya fueron solucionados.
Cabe indicar que las fallas no solo se percibieron en Lima, sino también el los departamentos de Ica, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo, Tacna, Cusco e Iquitos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.