Una reunión terminó en tragedia en una vivienda de la urbanización Santa Leonor, en Chorrillos, cuando uno de ellos manipuló de forma negligente un arma de fuego y mató accidentalmente a un amigo con el que bebía licor.
Según los primeros reportes, Américo Vera Barrientos sacó una pistola Browning, amagó hacer unos disparos y le sacó la cacerina. Luego, Rafael Leyva Espinoza imitó la manipulación del arma y se le escapó una bala que estaba ubicada en la recámara.
El proyectil terminó alojándose en el pecho de Sandro Henriquez Pérez, de 36 años, quien falleció a los pocos minutos, informó América Noticias. La Policía acudió rápidamente al lugar y trasladó a Vera Barrientos y Leyva Espinoza a la comisaría del sector, donde permanecen detenidos.
Personal de Criminalística arribó a la escena del crimen para recoger las evidencias y huellas, con el objetivo de determinar responsabilidades. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.