Una trabajadora del INEI fue brutalmente violada por cuatro sujetos en Chorrillos, mientras cumplía su trabajo de empadronamiento en el distrito.
El hecho ocurrió el último lunes por la mañana en la zona de Tacalá, en el sector La Campiña. Según contó la mujer, una madre de familia de 42 años, ella tomó un mototaxi con dos sujetos a bordo que se desvió de su ruta. Al intentarse bajar del vehículo, apareció otro mototaxi con otros dos hombres. Entre todos, abusaron de ella.
“Me quitaron la ropa, la parte de abajo y comenzaron a tocarme”, contó en América Noticias. Una vez que la violaron, los sujetos amenazaron con matarla y volverla a violar si denunciaba el hecho.
La víctima fue sometida a los exámenes de medicina legal correspondiente, mientras la Policía está tras la pista de sus atacantes.
Como se sabe, el INEI inició el pasado martes 9 de julio el empadronamiento de todas las viviendas de Lima y el Callao, trabajo que durará hasta el 7 de agosto próximo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.