19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Camión cae sobre vivienda y familia sobrevive de milagro [Video]

Vehículo de la municipalidad del distrito dio vueltas de campana antes de aplastar un humilde hogar en el asentamiento humano Pacifico de Villa.

Solo el conductor resultó herido. (América TV)

Un camión de desmonte de la Municipalidad de Chorrillos se despistó y cayó sobre una humilde vivienda del asentamiento humano Pacifico de Villa en el mencionado distrito, esta madrugada.

Luego de tumbarse varios postes de alumbrado público y dar vueltas de campana, el pesado vehículo aplastó la vivienda, dejándola en escombros. De milagro, ninguno de los seis integrantes de la familia López Lidia sufrió lesión alguna.

[Chorrillos: Al menos 15 heridos tras vuelco de bus de transporte público]

Solo el chofer del camión, identificado como José Antonio Santiesteban Martínez, resultó herido y fue trasladado al hospital Maria Auxiliadora.

Según la dueña de la casa, madre de cinco niños, el Santiesteban tenía la licencia de conducir vencida. Otros testigos aseguran que el conductor se quedó dormido.

[Chorrillos: Volquete municipal atropella y mata a motociclista]

La Municipalidad de Chorrillos se harán cargo de los daños ocasionados a la vivienda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.