21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chimbote: Un muerto tras explosión en vivienda

Estallido se habría producido por una fuga de gas, sin embargo, la Policía no descarta que un artefacto explosivo haya sido dejado en lugar por extorsionadores.

Un muerto tras explosión en vivienda de Chimbote. (USI/Referencial)
Un muerto tras explosión en vivienda de Chimbote. (USI/Referencial)

Un muerto y otras cinco personas heridas dejó la explosión registrada en una vivienda de la cuadra 10 del jirón Balta, ubicada a pocos minutos del centro de Chimbote.

El fallecido aún no ha sido identificado. En tanto, los afectados resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, y fueron trasladados al hospital La Caleta y al hospital III de Essalud de Chimbote, informó Canal N.

La onda expansiva tras el estallido destrozó la fachada de la casa de la familia Rojas López, propietaria de un negocio de ropa deportiva.

El accidente se habría producido por una fuga de gas, sin embargo, la Policía no descarta que se trate de un artefacto explosivo. Por su parte, algunos vecinos de la familia afectada indicaron que esta era víctima de extorsionadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.