El asesinato a sangre fría de dos personas ha conmocionado a la población del asentamiento humano Los Constructores en Nuevo Chimbote (Chimbote). Las víctimas recibieron 24 balazos en plena vía pública cuando participaban en una reunión para la construcción de un mercado.
Ángel Guzmán Mimbela, alias ‘El Chino’, y Pedro Ardiles Carrión, conocido como ‘El Viejo Perico’, murieron de forma instantánea tras ser alcanzados por los proyectiles que atravesaron sus cabezas y diferentes partes de sus cuerpos, informó América Noticias.
Testigos señalaron que dos jóvenes sicarios bajaron de un auto negro y abrieron fuego contra ellos. Peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres.
Fuentes policiales señalaron al noticiero que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas de los denominados ‘chalecos’, que son aquellos que proveen seguridad a los empresarios o compañías de manera informal.
En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso, que se suma a las más de 30 muertes ocurridas en dicha zona en lo que va del año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.