El alcalde del distrito de Túcume (Chiclayo ), Santos Sánchez Baldera, de 47 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Íllimo.
A las 11:40 p.m. del lunes, el auto de placa M1X-534, conducido por el burgomaestre, se despistó en el kilómetro 25.6 de la antigua Panamericana Norte, cerca del caserío Culpón Bajo. La autoridad distrital salió ileso del accidente. El jefe de la comisaría de Íllimo, teniente William Vivanco Canelo, refirió que la prueba de dosaje etílico practicada a Sánchez dio positiva.
► Dictan 9 meses de prisión preventiva para alcalde de Chanchamayo
La magistrada Julissa Bardales Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque, ordenó que el burgomaestre quede en calidad de detenido para ser sometido a las diligencias correspondientes, y así, eventualmente, ser denunciado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.
Te puede interesar
Lambayeque: Así son los enfrentamientos entre la Policía y obreros de la azucarera Tumán https://t.co/ccx67AFinh pic.twitter.com/g2LoVFyoR4
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.