Increíble. El chofer de los sicarios de la banda delincuencial ‘La Gran Familia’, Aderly Spencer de la Cruz Terrones (22), alias ‘Picolo’, quien había sido detenido el último jueves en Chiclayo, se escapó esta mañana de la carceleta de Seguridad del Estado de dicha ciudad, donde había sido trasladado a las 9 de la mañana.
Según las primeras investigaciones, el peligroso delincuente se habría fugado por el techo aprovechando que los dos agentes a cargo de su custodia habían salido a tomar desayuno y a los servicios higiénicos.
‘Picolo’ había sido presentado ayer por la Policía enmarrocado y bajo fuertes medidas de seguridad. Por eso no se explica cómo pudo trepar De la Cruz.
Entre la historial criminal del delincuente, destaca su participación en el crimen del secretario regional de construcción civil, Richard Tandazo; la secretaria judicial, Doris Ruiz; y otras dos personas, entre ellas un taxista y una comerciante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.