La Fiscalía mixta de La Victoria, en Chiclayo, liberó la noche de ayer a Octavio Gonzáles, quien fue acusado de desfigurar el rostro de Victoria Vargas Aliaga, cuando ella se negó a bailar con él en una fiesta.
El acusado brindó sus manifestación ante la Fiscalía, y luego de esto fue puesto en libertad.
[Chiclayo: Joven modelo que fue desfigurada por hombre que quiso bailar con ella exige justicia]
Tras el ataque y ser auxiliada por sus familiares, Victoria Vargas le colocaron 15 puntos para cerrarle la herida, lo cual le generó un gasto de S/. 3.300.
Con hematomas y cicatrices en la cara, la mujer se presentó en la comisaría el día jueves para formular la denuncia del caso ocurrido en la madrugada del mismo día.
El club privado donde ocurrió la agresión no apoyó a Victoria e incluso dejaron escapar a Gonzáles. Hasta el momento se desconoce las razones de por qué el acusado quedó en libertad, pese a las evidentes lesiones de la víctima.
Te puede interesar
Pulso Perú: Los peruanos mantienen su desconfianza en los partidos políticos https://t.co/tDRVwlROLI pic.twitter.com/DPPOzNFv5l
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.