25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Capturaron a 4 integrantes de la red del ex alcalde Roberto Torres

Entre ellos están Ciro Chávez, quien fue candidato a la presidencia regional de Lambayeque; y Marcos Arruascue y Misael Delgado, ambos funcionarios de la comuna.

Policía capturó a integrantes de la red criminal de Roberto Torres. (USI)
Policía capturó a integrantes de la red criminal de Roberto Torres. (USI)

Cuatro presuntos integrantes de la red criminal ‘Los Limpios de la Corrupción’, que encabezaba el ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres, ahora preso en el penal de Picsi, fueron capturados en diversas zonas de esta ciudad por orden del Poder Judicial.

Se trata Ciro Chávez, quien fue candidato a la Presidencia Regional de Lambayeque por el Movimiento Manos Limpias, que dirigía Torres. Además, se desempeñó como gerente general del municipio chiclayano, presidente de la Beneficencia Pública de la ciudad y asesor externo del ex alcalde.

Esta mañana también fue apresado el regidor Marco Arrascue (Manos Limpias), así como Misael Delgado, quien también ocupó el puesto de gerente general de la comuna.

Igualmente, cayó Ruth Natividad, una de las principales proveedoras de combustible del municipio. El Poder Judicial de Chiclayo emitió otras seis órdenes de captura para los integrantes de esta mafia.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.