Era habitual ver a un grupo de camiones estacionados en las cuadras 14 y 15 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, lo que generaba caos vehicular. Ante esta situación, el gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima realizó un operativo para despejar la vía pública, que culminó con el retiro y la aplicación de una multa a cinco vehículos de carga pesada que se encontraban en la mencionada vía.
Varias de estas unidades pertenecen a compañías embotelladoras de gaseosas, indicó Álvaro Anicama, responsable del área de Fiscalización de la comuna. También se comprobó que los camiones descargaban sus productos sin importarles el congestionamiento que generaban. A cada chofer se le aplicó una sanción económica de S/.73.
Del mismo modo, se procedió a notificar a los propietarios de los siete quioscos-viviendas que, improvisadamente, se han levantado en los jirones José Celedón y Galdeano y Mendoza. En estos locales se vende comida pero, también, son guaridas de hampones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.