La Policía Nacional sospecha que los ancianos encontrados muertos al interior de una vivienda situada en el pasaje Manuel Cárcamo, en el Cercado de Lima, habrían sido asesinados por su hija, según el noticiero Buenos Días Perú.
De acuerdo al informe periodístico, María Consuelo Bobadín Caytuiro aún permanece detenida en la Dirincri Centro debido a que habría entrado en contradicciones en sus primeras declaraciones a la Policía Nacional.
Un pariente fue quien halló los cadáveres de los esposos Vicenta Caytuiro (72) y Benigno Bobadín (79). Los cuerpos estaban en el primer y segundo piso del inmueble. En un primer momento las autoridades barajaron la hipótesis de que los ancianos se suicidaron al sufrir de enfermedades degenerativas.
[Cercado de Lima: Asaltan pollería por cuarta vez en menos de cinco meses]
Latina informó que la fiscal de turno que certificó la muerte de los ancianos señaló que en la escena del crimen se hallaron sobres de veneno.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.