25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Aparatoso choque de dos vehículos dejó cuatro heridos [Video]

Según testigos, uno de los conductores, en aparente estado de ebriedad, realizó una maniobra temeraria en la Av. Bolivia.

Automóviles quedaron destrozados luego del impacto. (América TV)
Automóviles quedaron destrozados luego del impacto. (América TV)

Un aparatoso accidente sucedió en la madrugada del sábado cuando dos vehículos, uno particular y otro que ofrecía el servicio de taxi, chocaron en el Cercado de Lima. A causa del impacto cuatro personas resultaron heridas.

[Cercado de Lima: Capturaron a adolescente y su cómplice por asesinar a policía de 9 balazos]


El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Bolivia en Cercado. Según los testigos un auto rojo, manejado por un sujeto en aparente estado de ebriedad, hizo una maniobra temeraria y a causa de ello golpeó al taxi, que llevaba pasajeros.

“Él (el conductor del vehículo rojo) ha doblado en una zona donde es prohibida. Además, ha venido en exceso de velocidad”, preciso el taxista.

[Cercado de Lima: Camión embistió y mató a 2 personas en la avenida Abancay]

A causa del accidente ambos autos quedaron destrozados y la vía fue manchada con varios galones de gasolina, causando el temor de los transeúntes.

Los heridos fueron llevados a una clínica local, mientras que ambos conductores terminaron en la comisaría de Alfonso Ugarte, donde se realizarán las investigaciones respectivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.