18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cayó delincuente que causó terror durante recorrido de hinchas de Cristal

El vándalo de 23 años apodado ‘Coco Basura’ fue detenido esta mañana con droga y un arma de fuego. Presidente del club rimense dijo que si se prueba que es miembro de la barra será expulsado y no volverá a entrar a los estadios.

(Captura de TV/Canal N)
(Captura de TV/Canal N)

La Policía capturó a Jorge Atilio Chocano García, de 23 años, apodado ‘Coco Basura’, uno de los delincuentes que se infiltraron en la barra de Sporting Cristal para cometer robos antes de la final del Descentralizado ante Real Garcilaso.

El vándalo pertenecía a la banda de delincuentes conocida como ‘Los malditos de Leoncio Prado’ y se le encontró droga y un arma de fuego a su poder. Los efectivos del orden esperan capturar a los demás identificados en los videos entregados por la prensa.

El presidente el club rimense, Felipe Cantuarias, dijo que si se prueba que este hampón está registrado como miembro de la barra, será expulsado de inmediato y no se le dejará entrar más a los partidos del equipo.

Al respecto, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, lamentó el vandalismo previo a la final del torneo Descentralizado, y alegó que la violencia de las barras no ocurría normalmente con Cristal, por lo que, en adelante, dijo que se tomarán las previsiones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.