Las contradicciones de sus versiones sobre la muerte de Jesús Francisco Salinas Ayala, conocido como el ‘Rey de las frazadas’ de Gamarra, alimentaron las sospechas de la Policía sobre su guardaespaldas Ronald Alberto Torres Sánchez y su viuda, Jennifer Suárez Agurto.
El empresario fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Independencia. Las pericias policiales indicaron que él falleció de 17 puñaladas. Sus familiares sindicaron a su seguridad personal como el principal sospechoso del crimen, ya que había empezado a trabajar con él hace dos semanas.
Luego de permanecer prófugo por varias horas, Torres Sánchez fue capturado por los agentes de la Divincri-Independencia por ser el presunto autor material del homicidio, mientras que Suárez Agurto sería la autora intelectual del asesinato.
Los sospechosos permanecen en la sede del Ministerio Público del Cono Norte. En un principio, la Policia barajaba la hipótesis de que el móvil del crimen habría sido el robo de 25 mil soles. Sin embargo, esto aún es materia de investigación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.