15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viuda

El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre.

El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre. De acuerdo a un fragmento de la novela, ‘Bridget’ revela que su esposo ‘Mark Darcy’ murió hace cinco años, que está obsesionada por el peso, las arrugas y el Twitter, y que sale con un hombre de 30 años.

Los agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer el atentado en el maratón de Boston que murió en una persecución de la Policía, informa hoy el “Washington Post” en base a una fuente del Buró Federal de Investigaciones.

Policía captura a los presuntos asesinos del ‘Rey de las frazadas’

Las contradicciones de sus versiones sobre la muerte de Jesús Francisco Salinas Ayala, conocido como el ‘Rey de las frazadas’ de Gamarra, alimentaron las sospechas de la Policía sobre su guardaespaldas Ronald Alberto Torres Sánchez y su viuda, Jennifer Suárez Agurto.

El testamento original de Augusto Pinochet, que fue abierto hoy en un juzgado de Santiago, no detalla sus bienes y solo especifica el reparto de su legado entre su viuda –a la que le dejó el 62.5% de lo que poseía– y sus cinco hijos, así como sus nietos y bisnietos.

La Autoridad Nacional Palestina aceptó hoy exhumar el cadáver del expresidente palestino Yaser Arafat tras nuevas afirmaciones de que fue envenenado con el elemento químico polonio 210 en 2004.

Margarita Durán Mendoza, viuda del empresario Carlos Porras Panduro, el ‘Rey de la Papa’ –asesinado de ocho balazos en agosto de 2010, por cinco criminales–, aseguró que teme por su vida.

Margarita Durán Mendoza, viuda del empresario Carlos Porras Panduro, el ‘Rey de la Papa’ –asesinado de ocho balazos en agosto de 2010, por cinco criminales–, aseguró que teme por su vida.

Una mujer argentina que acondicionó el mausoleo de su difunto esposo como si fuera una vivienda ya no podrá pasar los fines de semana en el cementerio como solía hacerlo, informaron hoy medios locales.

María Kodama,Viuda de Borges Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

María Kodama, la viuda del escritor argentino Jorge Luis Borges, llegó a Lima para presentar este jueves la exposición fotográfica El Atlas de Borges, que cuenta com más de 100 imágenes de los viajes de la pareja por el mundo y algunos textos seleccionados del literato.

Liz Roxana Huigua Pizango, viuda del capitán de la Policía Giuliano Villarreal Lobatón, denunció que los presuntos autores del asesinato de su esposo permanecen en libertad.

Erika Sandoval, viuda de Wilhem Calero, dijo que cuatro de los siete policías implicados en la muerte de su esposo regresaron a la actividad, luego de que fueran puestos en libertad bajo el mandato de comparecencia restringida en mayo del año pasado.

Erika Sandoval, esposa de Wilhem Calero Coronel, trabajador que murió a raíz de una golpiza que le propinaron agentes de las Águilas Negras, aún no ha sido indemnizada.