16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a presuntos microcomercializadores de drogas en Comas [VIDEO]

Los sujetos tenían en su poder más de 500 envoltorios de PBC cuando fueron capturados por la Policía.

Los sujetos al sentirse descubiertos pretendieron escapar pero fueron cercados. (Referencial)
Los sujetos al sentirse descubiertos pretendieron escapar pero fueron cercados. (Referencial)

Delito flagrante. Cuando supuestamente realizaban ‘el pase’ de envoltorios de droga al menudeo, tres integrantes de la banda ‘Los Charlys’, fueron capturados por gentes del Grupo Terna luego de un trabajo de vigilancia en Comas. Estos son sindicados de ser los abastecedores de droga en el distrito, informó la Policía.

Sicarios atacan a balazos a dos comerciantes de zapatos en Cercado de Lima [VIDEO]

La intervención se realizó en horas de la noche en las inmediaciones del local comunal de la urbanización Dios Amor en la zona conocida como La Colina.

Los sujetos, al verse descubiertos, pretendieron escapar pero fueron cercados y capturados. Ellos han sido identificados como los hermanos Raúl Miguel (31) y José Eduardo Álvarez Quiroz (24), y Augusto Guzmán Catunta (25).

Durante el registro personal a los detenidos, los custodios hallaron en poder del primero de los nombrados 496 ketes de pasta básica de cocaína, 35 pacos de marihuana y al segundo le decomisaron 144 ketes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Comas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización al menudeo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.