La Policía capturó a cuatro integrantes de la banda ‘Los terribles de Carabayllo’, quienes causaban pánico en las inmediaciones de Trapiche y la zona industrial de Pro debido a los constantes asaltos que cometían a transeúntes y establecimientos comerciantes.

Los detenidos fueron identificados como Darío Eusebio Quispe Huamaní (22), Abraham Moisés Rodríguez Danasca (21) y dos menores de edad de 17 años.

Al momento de su intervención, los delincuentes se trasladaban en una mototaxi, cuya placa de rodaje estaba dibujada con cinta adhesiva para así poder retirarla fácilmente una vez cometida la fechoría.

Asimismo, se les halló en su poder varios envoltorios de pasta básica de cocaína y dos armas de fuego, informó Primera edición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo

Banda de delincuentes

Captura

Menores de edad

Asaltantes

Darío Eusebio Quispe Huamaní

Abraham Moisés Rodríguez Danasca

Capturan a ‘Los terribles de Carabayllo’ | Actualidad | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a ‘Los terribles de Carabayllo’

Estos delincuentes eran temidos por los constantes asaltos a transeúntes y tiendas comerciales en el distrito. Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 17 años.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

">