25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Sujeto se suicida tras creer haber asesinado a su pareja

Ángelo Erick Palomino Meza (30) se dio un balazo en la sien luego de disparar a Mili Henostroza Jaimes (25) durante una discusión.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un hombre se suicidó de un balazo en la cabeza luego de dispararle a su pareja, a quien creyó muerta. El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Haya de la Torre, en Ciudad del Pescador, Callao.

Según las primeras investigaciones, Ángelo Erick Palomino Meza (30) discutía acaloradamente con su conviviente, Mili Henostroza Jaimes (25), cuando de pronto sacó un arma y abrió fuego contra la mujer.

Una de las balas le rozó en la pierna a Jaimes Hinostroza, pero al creerla sin vida, Palomino Meza se disparó en la sien, falleciendo de forma instantánea, informó RPP.

La Policía evacuó a la herida a un hospital, mientras que agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el fiscal de turno procedieron con el levantamiento del cadáver.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.