Los hechos delictivos en el Callao no cesan. Esta vez, un hombre en estado de ebriedad casi mata a balazos a la expareja de su conviviente, a solo unas cuadras de la comisaria de La Perla.
Testigos contaron que Flavio Tasayco Guillén (26) amenazó con un cuchillo y luego persiguió a balazos a Joan Wilbert Chávez, expareja de la novia del descontrolado sujeto.
“Mi hijo ha estado en su casa, ha llegado la expareja, mamá de mis nietas, y han estado conversando cuando llegó ese chico. Primero se pelea con mi hijo y después hace un disparo al aire. Luego sacó un cuchillo y persiguió a mi hijo para matarlo”, manifestó Maritza Chávez, madre del agraviado.
Tras escuchar los disparos, los vecinos y familiares de Chávez salieron a la calle y lograron detener al agresor.
Los vecinos también indicaron que fue Cristian Díaz Carillo, un supuesto trabajador del Poder Judicial del Callao, quien entregó el arma de fuego a Tasayco, quien fue llevado a la citada comisaría para las investigaciones del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.