28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Sujeto aprovechó el caos del paro para robar un celular y así lo justificó en vivo

Tras intentar escapar subiendo a una unidad de transporte público, la Policía detuvo al sospechoso quien respondió de forma insólita.

Callao: Sujeto aprovechó el caos del paro para robar un celular y así lo justificó en vivo.
Callao: Sujeto aprovechó el caos del paro para robar un celular y así lo justificó en vivo.

En medio del caos suscitado por el paro de transportistas en el Callao, esta mañana fue detenido un sujeto por, supuestamente, haber robado un celular a un transeúnte en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett, en San Miguel.

Medios de comunicación que cubrían el panorama que se vivía en la zona por el paro lograron grabar a José Luis López Cuadros, de 28 años, quien habría aprovechado el caos y la aglomeración de personas para sustraer un teléfono móvil.

Al ser interrogado sobre el hecho por una periodista, López Cuadros trató de huir subiendo a un vehículo de transporte público. Sin embargo, efectivos de la Policía detuvieron la unidad y bajaron al sospechoso.

Lo más increíble fue la insólita respuesta del sujeto para evitar cualquier acusación. Aduciendo que en realidad había recogido el teléfono del piso, explicó: “Si nadie reclama el celular ¿Qué puedo hacer? Si a mí se me cae, nadie me lo va a devolver”. En el siguiente video puede ver sus declaraciones:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.