16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: En medio de una balacera caen dos temidos ‘marcas’

Iban a secuestrar y asaltar a empresario que retiró una fuerte suma de dinero de banco del Callao.

Ladrones llevaban biblias. (Mónica Palomo/Canal 4)

Caminaban por la calles del Callao con biblia en mano para hacerse pasar como predicadores evangélicos cuando, en realidad, eran avezados delincuentes.

En medio de una balacera, la Policía detuvo a Eduardo Reyes García y Juan Pablo Ríos Ferrel, temidos ‘marcas’ que planeaban asaltar a un empresario que había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia del Banco de Crédito.

El hecho ocurrió a las 11:00 a.m. de ayer en el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos. Un grupo de agentes ya venía siguiendo a los ladrones mientras estos hacían ‘reglaje’ a su víctima.

Al verse descubiertos, los hampones se enfrentaron a balazos con los custodios y huyeron. Pretendieron ingresar al centro educativo Alcides Spelucín Vega, pero fueron rodeados y capturados.

De acuerdo con información policial, los otros cinco cómplices de estos malhechores fugaron en dos modernos vehículos.

DATOS

- Los detenidos registran requisitoria por robo agravado por orden de la Tercera Sala Penal del Callao.

- En la biblia tenían el croquis del recorrido del empresario. En el jardín de una vivienda, la Policía halló tres pasamontañas, dos revólveres y una pistola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao

Marcas