Caminaban por la calles del Callao con biblia en mano para hacerse pasar como predicadores evangélicos cuando, en realidad, eran avezados delincuentes.
En medio de una balacera, la Policía detuvo a Eduardo Reyes García y Juan Pablo Ríos Ferrel, temidos ‘marcas’ que planeaban asaltar a un empresario que había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia del Banco de Crédito.
El hecho ocurrió a las 11:00 a.m. de ayer en el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos. Un grupo de agentes ya venía siguiendo a los ladrones mientras estos hacían ‘reglaje’ a su víctima.
Al verse descubiertos, los hampones se enfrentaron a balazos con los custodios y huyeron. Pretendieron ingresar al centro educativo Alcides Spelucín Vega, pero fueron rodeados y capturados.
De acuerdo con información policial, los otros cinco cómplices de estos malhechores fugaron en dos modernos vehículos.
DATOS
- Los detenidos registran requisitoria por robo agravado por orden de la Tercera Sala Penal del Callao.
- En la biblia tenían el croquis del recorrido del empresario. En el jardín de una vivienda, la Policía halló tres pasamontañas, dos revólveres y una pistola.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.