23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Joven murió en un hotel en extrañas circunstancias

José Adolfo Armas Vela, de 25 años, habría caído del tercer piso del inmueble. La Policía investiga si se trata de un asesinato o un suicidio.

Ocurrió esta madrugada. (América TV)

Esta madrugada, un joven murió tras caer desde el tercer piso de un hostal ubicado en el cuadra dos de la avenida Haya de la Torre, en el Callao. La Policía investiga si se trata de un asesinato o un suicido.

El fallecido, identificado como José Adolfo Armas Vela, de 25 años, ingresó al inmueble diciendo que lo perseguían, contó el vigilante del lugar, Wenceslao Cabada, a América TV.

“Luego de que (el hombre) entrara lo busqué en varios pisos del edificio, incluso en los cuartos reservados para el personal, pero no aparecía. Luego nos dimos con la sorpresa de que su cuerpo estaba tendido en la cochera”, dijo.

La ventana de una habitación del tercer piso del lugar estaba destrozada. El mencionado cuarto estaba ocupado por Rafael Pastor Bedoya y su pareja. Peritos del Callao llegaron al llegar para las investigaciones.

Pastor y Cabada fueron llevados por las autoridades al Departamento de Investigaciones de la Policía del primer puerto para que rindan su manifestación. El hostal cuenta con cámaras de seguridad, lo que ayudaría a resolver el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.