26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Hallaron 142 granadas de guerra en vivienda en pleno estado de emergencia

Se detuvieron a dos sujetos que se encontraban en el inmueble ubicado en la cuadra 7 del Jr. Áncash. Ellos, junto con los explosivos, fueron trasladados a la sede de la Dirincri del Callao.

Hallan 142 granadas en el Callao. (Canal N)
Hallan 142 granadas en el Callao. (Canal N)

La Policía Nacional encontró este sábado por la tarde 142 granadas de guerra en una quinta del Callao en pleno estado de emergencia.

[Callao: Sicarios asesinaron de 5 balazos a sujeto que conversaba con dos amigos en su vehículo]

Según informó Canal N, un equipo de la División de Intervenciones Rápidas de la PNP ingresó a una vivienda situada en la cuadra 7 del Jr. Áncash, donde encontraron los explosivos.

Los efectivos policiales detuvieron a dos hombres que se encontraban en el inmueble. Ellos fueron trasladados, junto a las granadas, a la sede de la Dirincri del Callao.

[Callao: Sujeto aprovechó el caos del paro para robar un celular y así lo justificó en vivo]

De acuerdo a Canal N, los explosivos pertenecerían a la Marina de Guerra, ya que las cajas donde se encontraban almacenadas tenían el logo de esta institución militar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.