23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Capturan a presunto violador que figuraba en programa de recompensas

Jim Roger Hamada Gálvez (52) no opuso resistencia cuando fue intervenido por agentes policiales en el parque Rosedal.

Capturan a presunto violador que figuraba en programa de recompensas en el Callo. (Ministerio del Interior)
Capturan a presunto violador que figuraba en programa de recompensas en el Callo. (Ministerio del Interior)

Jim Roger Hamada Gálvez (52) fue capturado por agentes de la Policía por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

► “El dramático pedido de la madre de la ingeniera Shirley Villanueva: “¿Dónde está mi hija?” “:http://peru21.pe/actualidad/madre-shirley-villanueva-ha-perdido-fe-justicia-2282150

El sujeto fue intervenido en el parque Rosedal, en el Callao , y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/20 mil por información sobre su paradero.

Hamada Gálvez contaba con una orden de captura solicitada por la Segunda Sala Penal Corporativa para reos en Cárcel en Callao, la cual se emitió en diciembre del 2016.

Durante su intervención, el presunto violador no puso resistencia. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de Ingunza para las diligencias respectivas,

Luego de ello, el capturado será llevado a la División de Requisitorias, donde será entregado a las autoridades que tienen a cargo su caso.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.