20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Rompen luna del taxi y asaltan a dos turistas estadounidenses

Sujetos aprovechan el congestionamiento vehicular para cometer asaltos, pero fueron capturados por la PNP.

Caen hampones que robaron a dos extranjeras. (Composición)
Caen hampones que robaron a dos extranjeras. (Composición)

Dos presuntos delincuentes que supuestamente asaltaban a los pasajeros de taxis y de buses de transporte público con la modalidad denominada ‘bujiazo’ (romper lunas con una bujía de carro) fueron capturados por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde luego que asaltaran a dos ciudadanas estadounidenses en San Martín de Porres.

Alimentos saludables: Implementar advertencias en productos demorará hasta 3 años

El robo ocurrió en la avenida Zarumilla donde se origina congestionamiento vehicular, el cual es aprovechado por los hampones para cometer sus fechorías. Los sujetos rompieron la luna de un taxi con una bujía y con el mismo objeto amenazaron a las dos pasajeras extranjeras y les arrebataron sus carteras y celulares.

Las víctimas, Margot Cruz y Juana Orbegozo, pidieron ayuda a la Policía. Por la zona estaban los agentes de Terna y fueron alertados del atraco.

Después de una persecución intensa, dos de los supuestos malhechores fueron capturados por el puente Pocitos. Ellos han sido identificados como Miguel León (33) y Carlos Huallasca (19), informó el coronel Jorge Castillo Peláez, jefe del Escuadrón Verde.

La Policía recuperó las pertenencias de los agraviadas y estas últimas reconocieron a los detenidos como los delincuentes que las intimidaron y les robaron sus pertenencias. Los detenidos quedaron a disposición de la comisaría de San Martín de Porres.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.