La Policía de Carreteras capturó a esta madrugada a dos sujetos que formarían parte de la banda de asaltantes de vehículos conocida como ‘La Familia del Cono Sur’ en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en Lurín. Curiosamente, las fuerzas del orden detuvieron en ese mismo lugar a cuatro sujetos cuando intentaban robar un camión la noche anterior.

Previamente, uno de los cómplices de los detenidos logró escapar. En el auto en el que iban los delincuentes, los efectivos hallaron varias púas metálicas llamadas ‘aletas de tiburón’, las cuales eran arrojadas hacia las llantas de sus víctimas para obligarlas a detenerse y atracarlas, informó Abre los ojos.

Los hampones fueron identificados como Hugo Didí Suaznábar Ramos y su hijo, Daniel Suaznábar Mantilla, quienes fueron llevados a la Divincri de Villa El Salvador para ser puestos posteriormente a manos de la Fiscalía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lurín

Asaltantes

Camiones

Policía de Carreteras

La Familia del Cono Sur

Cae otra banda que asaltaba vehículos en Lurín | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae otra banda que asaltaba vehículos en Lurín

La Policía intervino a Hugo Suaznábar Ramos y a su hijo Daniel Suaznábar Mantilla en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur tras una intensa persecución. Uno de sus cómplices logró escapar.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(F. Latina)
(F. Latina)

2120690==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })