18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Cae hampón ´Piero' que disparó en el cuello a estudiante

Policía lo atrapó luego de asaltar a un taxista en el centro de Lima.

Delincuente había sido detenido el año pasado. (PNP)
Delincuente había sido detenido el año pasado. (PNP)

Uno de los seis presuntos delincuentes que el domingo último hirió de un disparo en el cuello a un estudiante para robarle su celular fue capturado esta madrugada luego de que asaltara a un taxista en Barrios Altos (Cercado de Lima) .

Gobierno pagará hasta S/5 mil a quienes informen sobre personas con armas de fuego ilegales

Se trata de Piero Figueroa Igarza (21), conocido como ‘Piero’, quien fue detenido en la cuadra 12 del jirón Áncash. Este subió en un taxi en la Plaza Dos de Mayo con destino al hospital Toribio Mogrovejo.

En el cruce de los jirones Áncash y Pardo, ‘Piero’ encañonó al taxista y le dijo: “ya perdiste cuñado”, para después arrebatarle sus pertenencias, entre ellas su celular.

La víctima solicitó ayuda de inmediato a los agentes de la comisaría de San Andrés y luego de una búsqueda por la zona fue capturado.

La Policía informó que el detenido es uno de los hampones que asaltó e hirió al estudiante de Diseño Gráfico Jersson Espinoza Díaz (18), quien se resistió al robo de su celular, en el cruce de los jirones Maynas y Junín, en Barrios Altos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.