24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Cae banda que asaltaba camiones

Cuatro sujetos fueron intervenidos cuando iban a robar un vehículo de carga en el kilómetro 21 y medio de la Panamericana Sur. Sus cómplices, entre los que habían dos mujeres, lograron escapar.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

La Policía capturó esta madrugada a una banda de asaltantes de camiones cuando iban a realizar un atraco a la altura del kilómetro 21 y medio de la Panamericana Sur, en Lurín.

Jesús Enrique Padilla Escudero, Roberto Junior Padilla de la Cruz, José Luis Ferrer Requena y José Miguel Mauricio Salinas fueron intervenidos en un auto station wagon de placa AG-7065.

En el vehículo, los agentes hallaron herramientas que los hampones iban a emplear en su próximo golpe, casacas y chalecos de seguridad, balas, celulares y hasta droga, informó Abre los ojos.

Asimismo, los efectivos señalaron que los facinerosos no actuaban solos, ya que sus cómplices, entre los que habían dos mujeres, aprovecharon su captura para huír en otro vehículo. Los detenidos fueron conducidos a la Divincri de Villa El Salvador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.