04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae adolescente de 16 años con tres bombas ‘molotov’

La Policía detuvo al menor en el distrito de San Juan de Miraflores. Los artefactos explosivos iban a ser empleados en un enfrentamiento entre colegios rivales o pandillas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un menor de 16 años fue detenido con una mochila en la que escondía tres botellas de vidrios llenas de querosene con sus respectivas mechas, las que son conocidas como bombas ‘molotov’.

La intervención se realizó en los alrededores del colegio Julio César Escobar, ubicado en la cuadra tres del jirón Daniel Timorán, en San Juan de Miraflores. El adolescente, de iniciales M.A.E.C., estaba en compañía de otros jóvenes que huyeron al notar la presencia policial.

Todo indica que estos objetos se iban a emplear en un enfrentamiento entre colegios rivales o pandillas. Se investiga este caso, que demuestra los niveles de violencia a los que se está llegando en la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.