Un reciente ataque con bombas molotov en un restaurante en Francia deja al menos cuatro personas heridas, tres de las cuales se encuentran en estado grave.
Un incendio consumió el depósito del colegio emblemático Antenor Orrego de San Juan de Lurigancho, en el que se almacenaban libros, cuadernos y carpetas inservibles. No hubo heridos debido a que los alumnos han sido derivados a otros centros educativos desde el inicio del año escolar.
Increíble. Un menor de 16 años fue detenido cerca del centro educativo estatal Julio César Escobar, en San Juan de Miraflores, con tres bombas molotov en su mochila.
Un menor de 16 años fue detenido con una mochila en la que escondía tres botellas de vidrios llenas de querosene con sus respectivas mechas, las que son conocidas como bombas ‘molotov’.
En Egipto, manifestantes chocaron hoy con las fuerzas de seguridad cerca del palacio presidencial de El Cairo, donde cientos de personas participaban en una marcha contra el presidente islamista Mohamed Mursi. Los primeros reportes dan cuenta de al menos 50 heridos por la gresca.
Un desquiciado sujeto identificado como Joel Abraham Primo Díaz, de 19 años, lanzó varias bombas molotov a la casa de su expareja porque ella había terminado la relación.
El paro indefinido convocado para hoy por los sectores antimineros de Cajamarca contra el proyecto aurífero Minas Conga se inicia en medio de un clima de incertidumbre en la población, con el aeropuerto de la ciudad cerrado y con las críticas de dirigentes provinciales a los organizadores de esta manifestación y con evidentes divisiones entre estos.
El paro de los trabajadores de la minera Doe Run, que empezó esta medianoche con bloqueos en diversos puntos de la Carretera Central, se volvió más violento esta mañana. Un grupo de huelguistas se enfrentó a un contingente policial en el puente Marcavalle, en la ciudad de La Oroya (región Junín).
Manifestantes iraníes ingresaron hoy a dos complejos de la embajada británica en Teherán. Rompieron las ventanas, quemaron la bandera y arrojaron cócteles molotov en medio de una protesta contra nuevas sanciones de Londres.