El examen mental realizado a Bryan Romero, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, revela que el joven de 20 años “tiene una mente sin patologías, que se muestra cínico y es insensible respecto a la vida humana e indiferente al dolor ajeno”.

Según los peritos de Psicología Forense, los cambios repentinos de ánimo del muchacho lograron que creara una relación conflictiva con Ruth Thalía, romance que se caracterizó por su dependencia emocional, desconfianza y confabulación, con la finalidad de obtener ganancias secundarias.

Su móvil para cometer el crimen fue la ambición económica. “Miente, no tiene escrúpulos y encubre su accionar delictivo minimizándolo y calificando su participación (en el homicidio) como indirecta”, señala el análisis de los especialistas.

El informe concluye que Romero Leiva es temperamental, vehemente y tiende a cambios bruscos emocionales que se ven exacerbados por el consumo del alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Examen psicológico

Feminicidio

Personalidad

El valor de la verdad

Bryan Romero

Ruth Thalía Sayas

Noticias Relacionadas

El perfil psicológico de Bryan Romero | Actualidad | Peru21
26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El perfil psicológico de Bryan Romero

El examen mental realizado por los peritos de Psicología Forense al asesino de Ruth Thalía Sayas arroja que “posee conducta delincuencial, es cínico y no tiene escrúpulos”.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Cana 4)
(Cana 4)

http://peru21.pe/actualidad/asesino-ruth-thalia-sayas-culpa-complice-asesinato-2043756"> (América TV)

Asesino trata de eludir su culpa