Una mujer mandó a asesinar al esposo de su hija para evitar que estos se vayan a residir a Venezuela. Así lo dio a conocer el coronel de la Dirincri Centro, José Garay, quien presentó al sicario en la comisaría de Breña.
De acuerdo a la versión del oficial, Victoria Durand Aguilar (57) contrató a Jorge Luis Ortiz (59) para que mate a cuchillazos al ciudadano venezolano Daniel José Palma Rivera, casado con Sandra Vàsquez Durand, en su propia vivienda.
El delincuente contó a América Noticias que la mujer intentó estafarlo ya que en un primer momento le ofreció S/.5 mil, pero luego solo le quiso dar S/.70.
La Policía Nacional detalló que la mujer le entregó al sicario un trapo con formol para que duerma a su víctima, un celular y un cuchillo con excremento para que le cause una infección.
Durand Aguilar alegó sufrir alteraciones mentales y se le otorgó comparecencia restringida. Palma Rivera se viene recuperando en el hospital Arzobispo Loayza de una infección provocada por los cortes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.