Este lunes continúan los embargos a viviendas y negocios para aquellos vecinos que mantienen deudas de arbitrios e impuesto predial. La Municipalidad de Breña aseguró que ya se le notificó con la debida anticipación a los vecinos.
[Municipio de Breña prohibirá venta de comida ‘chatarra’ cerca de colegios]
De esta manera, la comuna procederá a confiscar electrodomésticos, joyas, cuentas bancarias, entre otros. De pagar la deuda dentro de los próximos 30 días, las personas podrán recuperar sus bienes incautados o de lo contrario serán rematados.
[Breña: Delincuentes robaron cerca de S/100 mil de conocida tienda de útiles escolares]
El municipio de Breña indicó que el 45% de los moradores no paga impuestos, por tal motivo, la administración tiene dificultades para el mantenimiento de las áreas verdes, reforzar la seguridad ciudadana o refaccionar las pistas.
Por último, informaron que este operativo estará a cargo de los fiscalizadores y serenos de Breña, que deberán estar debidamente acreditados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.