La Policía desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de armas a sicarios y que también habría provisto de municiones a Eduardo Romero Naupay, el hombre que mató a cinco personas en el centro financiero de Independencia y a un funcionario de la Municipalidad de Los Olivos .
Según las investigaciones de la Policía y la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil ( Sucamec ), el autor de la matanza de Independencia adquirió 425 municiones en la armería Enzo SAC, uno de los locales intervenidos durante el operativo realizado.
Para la Policía, la adquisición de municiones entre el 2013 y el 2016 son sospechosas, pues Romero Naupay tenía licencia para defensa personal, la cual habría obtenido con un certificado de salud adulterado.
La empresa fue allanada en su local de Breña y su propietario, Nelson Espinoza quedó detenido como uno de los presuntos cabecillas de esta organización delictiva.
Te puede interesar
Hallan cuerpo de mujer que se habría lanzado de un puente de Santa Anita https://t.co/SONyA9BS7b pic.twitter.com/p6Wz9CXciC
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 27, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.