19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ponte la camiseta por el Perú': La frase de unidad impulsada por la Policía y los Bomberos [Videos]

“Nuestro país está pasando uno de los peores momentos que nos ha tocado vivir y esto nos obliga a juntar fuerzas y unirnos por un solo objetivo”, dice Bomberos del Perú.

Bomberos y Policía Nacional lanzan campaña 'Ponte la camiseta por el Perú'. (Facebook)
Bomberos y Policía Nacional lanzan campaña 'Ponte la camiseta por el Perú'. (Facebook)

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la Policía Nacional (PNP) iniciaron la campaña ‘Ponte la camiseta por el Perú’.

La iniciativa se trata un esfuerzo por generar un mensaje de unión entre todos los compatriotas frente a los desastres naturales.

Bomberos del Perú fueron los que tomaron la iniciativa al colgar un video en Facebook invitando a la Policía Nacional a asumir el reto.

“Nuestro país está pasando uno de los peores momentos que nos ha tocado vivir y esto nos obliga a juntar fuerzas y unirnos por un solo objetivo, LEVARTARNOS Y RECONSTRUIR NUESTRO PAÍS. Hoy queremos iniciar una campaña llena de corazón. Los bomberos voluntarios estamos comprometidos con el Perú, nos ponemos la camiseta por el país e invitamos a nuestros hermanos de la Policía Nacional del Perú a sumarse a este reto de unión nacional. Hoy somos todos #UnaSolaFuerza. ¡Ponte la camiseta y únete a esta noble causa!”, dice el mensaje explicativo del video.

Luego fue la PNP la que subió su propio video en Facebook en el que agradecen la invitación de los Bomberos y acto seguido enviaron un mensaje a los compatriotas a sumarse a esta noble causa.

La actividad coincide con el encuentro de fútbol que sostendrán este martes 28 de marzo las selecciones de Perú y Uruguay en el Estadio Nacional por las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Recordemos que ya se han realizado actividades similares anteriormente como es el caso del lema ‘#UnaSolaFuerza’ que lleva adelante el Gobierno.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.