Luego de ver la labor de los bomberos peruanos durante los últimos incendios suscitados en Lima, el Embajador de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, en presencia de la primera dama, Nancy Lange , y el Director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú , Fernando Campos donó treinta trajes de bomberos y treinta pares de botas por un valor aproximado de US$45,000.
Esta importante donación, que beneficiará a los bomberos del Callao, Chosica y Santa Anita, se realizó como parte de los esfuerzos por mejorar la implementación de los bomberos peruanos para enfrentar situaciones de emergencia.
► Nancy Lange sobre labor de bomberos en incendio en Las Malvinas: “Tienen todo mi respeto” [VIDEO]
“Esta ocasión es muy especial porque estamos atendiendo una necesidad de la población de El Callao, Chosica y Santa Anita con nuevo equipamiento personal para los bomberos. Los recientes incendios en Lima han demostrado que es una prioridad constante contar con equipos en buenas condiciones para que las emergencias puedan ser debidamente atendidas”, señaló Brian A. Nichols.
El embajador aseguró que estas actividades de ayuda humanitaria contribuirán “a seguir estrechando los fuertes lazos de amistad y cooperación que unen al Perú y a los Estados Unidos”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.