Una menor de 13 años que caminaba con un grupo de amigas hacia sus respectivos domicilios resultó con la mandíbula destrozada tras ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandilleros en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al mercado 24 de junio en El Agustino.
Asimismo, uno de los proyectiles rozó la espalda e hirió a la prima de la víctima, quien indicó a América Noticias que los vándalos que peleaban violentamente eran menores de edad como ella. Una cámara de seguridad instalada muy cerca del lugar de los hechos ayudará a identificar al autor o a los autores de los disparos.
La adolescente se recupera lentamente en el hospital Guillermo Almenara y sus padres pidieron ayuda para la menor, que deberá someterse a varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir la parte del rostro afectada por el disparo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.