27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bala perdida destroza mandíbula de menor durante pelea entre pandilleros

La adolescente de 13 años caminaba junto a un grupo de amigas cuando fue alcanzada por un disparo en la avenida José Carlos Mariátegui, en El Agustino. Otra menor resultó herida.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una menor de 13 años que caminaba con un grupo de amigas hacia sus respectivos domicilios resultó con la mandíbula destrozada tras ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandilleros en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al mercado 24 de junio en El Agustino.

Asimismo, uno de los proyectiles rozó la espalda e hirió a la prima de la víctima, quien indicó a América Noticias que los vándalos que peleaban violentamente eran menores de edad como ella. Una cámara de seguridad instalada muy cerca del lugar de los hechos ayudará a identificar al autor o a los autores de los disparos.

La adolescente se recupera lentamente en el hospital Guillermo Almenara y sus padres pidieron ayuda para la menor, que deberá someterse a varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir la parte del rostro afectada por el disparo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.