26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mandíbula

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, al golpearse el rostro.

Una menor de 13 años que caminaba con un grupo de amigas hacia sus respectivos domicilios resultó con la mandíbula destrozada tras ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandilleros en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al mercado 24 de junio en El Agustino.

El expúgil Héctor ‘Macho’ Camacho ha sido declarado ‘muerto cerebralmente’ a causa del disparo en la mandíbula que recibió el martes en un confuso incidente en Bayamón, Puerto Rico.

WASHINGTON (AFP).– Un hombre de 37 años, totalmente desfigurado en 1997 al sufrir un accidente con un arma de fuego, recibió el trasplante de cara más completo hasta la fecha, según el equipo de cirujanos que realizó la compleja intervención en Estados Unidos.

Aseguran que es el trasplante de cara más completo jamás realizado. La intervención, que se realizó en la Universidad de Maryland (Estados Unidos), le dio a Richard Norris un nuevo rostro. También le reimplantaron una mandíbula, dientes y lengua.