23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Herida

Chorrillos: Joven ebrio le disparó a su pareja de 17 años

En completo estado de ebriedad, un hombre le disparó a su pareja en la vivienda que ambos compartían en el distrito de Chorrillos. La víctima, una menor de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Un fuerte oleaje sorprendió a los bañistas que se encontraban disfrutando del feriado largo en la playa 1 y 2 de la ciudad de Mollendo, en la provincia de Islay (región Arequipa).

Los crímenes perpetrados por sicarios continúan en nuestra capital. Esta vez, cuatro sujetos –que llegaron en dos motocicletas– irrumpieron en un chifa del Callao y asesinaron a tiros a dos de los comensales: un trabajador de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) y un taxista. Además, una mujer que estaba con su pequeño hijo resultó herida.

La actriz y cantante Jennifer López sufrió un ataque de nervios al ver que uno de sus mellizos se hizo un corte en el mentón.

La apacible ciudad de Quillabamba, ubicada en la provincia de La Convención, se vio conmocionada ayer por un hecho de sangre: dos jóvenes –de 17 y 18 años– aparecieron muertos y una mujer resultó gravemente herida de bala en un confuso incidente que habría sido motivado tras una pugna por el amor de la fémina.

Una pareja casi se mata a cuchillazos en una vivienda de Santa Anita. Nilton José Saldívar Valladares (24) y Zandra Patricia Salguero Carrasco (23) discutieron acaloradamente durante una reunión familiar en la que ambos habrían ingerido licor; sin embargo, la mujer fue la que se llevó la peor parte.

Una menor de 13 años que caminaba con un grupo de amigas hacia sus respectivos domicilios resultó con la mandíbula destrozada tras ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandilleros en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al mercado 24 de junio en El Agustino.

Un delincuente muerto y una joven herida dejó un frustrado asalto ocurrido esta tarde frente a la Casa de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Huaral, ubicada en la urbanización Aparicio de dicha ciudad.

El martes último, presuntos delincuentes terroristas, a bordo de dos motocicletas, atacaron a balazos la Base Contrasubversiva de Yuveni, en La Convención, Cusco.

Tras la herida en el párpado izquierdo que sufrió Cristiano Ronaldo, este será baja en la selección portuguesa de cara al amistoso ante Gabón.

El abogado José Ugaz causó un cuádruple choque en el cruce de las avenidas Grau y El Sol, en Barranco, ocasionando que la joven María Pía Uriarte termine con traumatismos múltiples y se encuentre en observación en la clínica Good Hope.

Un sereno de San Borja golpeó a su pareja porque no le sirvió la comida

Una mujer quedó con el brazo fracturado y con múltiples heridas en el rostro luego de ser agredida por su conviviente –un agente del serenazgo de San Borja– solo porque no le sirvió la comida cuando él se lo solicitó.

Tacna: Policía ebrio causa accidente

Un policía ebrio chocó contra un poste de alumbrado público y dejó gravemente herida a una mujer que viajaba con él cuando se desplazaba a excesiva velocidad por la calle Basadre y Forero en Tacna.

Callao: Adolescente balea a madre con su hijo en brazos

Una mujer que cargaba a su hijo en brazos fue baleada por un adolescente de 17 años durante una discusión que se registró en la cuadra 6 de la calle Venezuela en el Callao.

Un ómnibus de transporte público de la ruta Ate-San Martín de Porres se volcó en la Vía Expresa de la avenida Grau, a la altura del puente Iquitos, en el Cercado de Lima.

Anciana muere en incendio en Lince

Una anciana murió y otra resultó herida en un incendio en la vivienda que compartían, ubicada en el segundo piso de un inmueble de la cuadra 25 de la calle Militar, en Lince.

Hallan otro cadáver en el río Rímac

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años apareció ayer en un islote del río Rímac, a la altura del pueblo joven Santa Rosita, en San Juan de Lurigancho.

Bala perdida hiere de gravedad a madre

Magdalena Villajuan Bretel pasaba un momento con su familia en un puesto de comida al paso, a la altura del paradero 7 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho, cuando *se desató un tiroteo entre dos pandilla*s de la zona.

Una mujer de 20 años que el pasado 24 de diciembre afirmó que fue herida de bala en la mano izquierda por el futbolista Adriano, se retractó hoy de la acusación y admitió que ella misma se disparó en forma accidental, informaron las autoridades.