23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atentos! Ya hay 29 personas en el registro de abogados sancionados por malas prácticas

La implementación del registro a nivel nacional será de manera progresiva.

Ya puedes ingresar al registro. (Composición)
Ya puedes ingresar al registro. (Composición)

A finales de abril, el Ministerio de Justicia anunció que se implementaría el Registro Nacional de Abogados Sancionados por Malas Prácticas Profesionales, menos de un mes después, el portal ya está en marcha y hay 29 personas registradas.

No te dejes sorprender: Abogados sancionados por malas prácticas aparecerán en un registro

De los 29 abogados que aparecen, 19 fueron suspendidos por medidas disciplinarias; dos son magistrados destituidos del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y ocho tienen solo multas.

La implementación del registro a nivel nacional será de manera progresiva; según el cronograma para la aplicación de esta plataforma, Amazonas, Áncash, Cajamarca, Piura, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios y Tumbes tienen hasta el 30 de junio para registrar a los abogados sancionados en el sistema.

Si deseas saber quienes se encuentran en el Registro Nacional de Abogados Sancionados por Malas Prácticas Profesionales, puedes ingresar AQUI

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.