24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Hampones 'cogotean' y asaltan a hombre con discapacidad

Cámaras de la municipalidad grabaron el instante en el que un hombre que se moviliza con un bastón es tomado por el cuello por tres malhechores.

Malhechores no dudaron en robar a un hombre con discapacidad. (Canal N)

Ni siquiera las personas discapacitadas se salvan de la inseguridad en Lima. Un hombre con discapacidad fue víctima de unos malhechores en Ate Vitarte, quienes no dudaron en quitarle sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad del municipio *lograron grabar el asalto, *ocurrido en el cruce de la avenida Carretera Central y Prolongación Javier Prado.

[Ate Vitarte: 3 marcas muertos y un herido en intento de asalto a banco]

En el video se puede observar a la víctima, apoyándose de un bastón, recorriendo las desoladas calles de Ate cuando uno de los malhechores lo agarra por detrás con la intención de ‘cogotearlo’.

En el asalto también participaron otros dos sujetos, quienes ayudaron a su cómplice al ver la resistencia que presentó la víctima. Tras terminar el crimen, dejaron tirado al discapacitado en plena vereda.

/a>

No obstante, efectivos del serenazgo de Ate acudieron en pocos segundos al lugar del incidente, logrando capturar a los malhechores y socorriendo a la víctima. Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades.*


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.