26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinos de hija de policía habrían violado a otras tres jóvenes

Homicidas Julio Santana (19) y menor de 16 años, dieron detalles del espeluznante crimen de Fiorella Gonzales Vilca (22). Fueron capturados en el Cercado de Lima.

Santana fue presentado en la Dirincri. (David Vexelman/Canal N)

Los dos homicidas de Fiorella Gonzales Vilca (22), estudiante de contabilidad e hija de un policía del Escuadrón de Emergencia, fueron arrestados ayer por la Policía cuando intentaban fugar a provincia, luego de adquirir DNI falsificados en el jirón Azángaro, en el Cercado de Lima.

Según las denuncias que constan en las comisaría de Carabayllo, ambos detenidos habrían violado a al menos otras tres jovencitas.

Esta mañana, Julio César Santana Alarcón (19) y el menor de iniciales J.L.P.F. (16), rindieron su manifestación ante la Dirincri. César Cortijo, jefe de esta dependencia, afirmó que ellos confirmaron que abusaron sexualmente de la joven universitaria el último viernes a orillas del río Chillón, en Carabayllo, y que luego la mataron.

Se detalló que la víctima abordó el mototaxi, conducido por el menor, a la altura del paradero 24 de la avenida Túpac Amaru. Santana iba oculto en la parte posterior de la unidad y, en el trayecto, redujo a la joven violentamente.

Luego, condujeron a la víctima hasta un descampado —cerca al río Chillón— donde la vejaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.