Esta mañana, dos obreros de construcción civil fueron asesinados por un grupo de sicarios en la cuadra 8 de la avenida Chiclayo, en el distrito José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Los fallecidos, identificados como Jeize Bravo Villareal y Luis Acosta Serna, fueron interceptados por cuatro sujetos mientras caminaban por la calle, quienes les dispararon a quemarropa.

Según la Policía, los dos hombres se dirigían al almacén del Consorcio Chiclayo, que tiene a cargo la obra de la avenida Chiclayo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad.

Fidel Briceño, miembro de la Primera Fiscalía del distrito José Leonardo Ortiz, sostuvo que aún se realizan las diligencias del caso para determinar el paredero de los asesinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asesinan

Dos

Obreros

Construcción civil

Lambayeque

Disparos

Jeize Bravo Villareal

Luis Acosta Serna

Asesinan a dos empleados de construcción civil en Chiclayo | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan a dos empleados de construcción civil en Chiclayo

Las víctimas, identificadas como Jeize Bravo Villareal y Luis Acosta Serna, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes les dispararon a quemarropa.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">