23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan

En la madrugada de hoy, dos personas fueron asesinadas en el distrito de Ventanilla. Los crímenes se produjeron en menos de tres horas, y según la Policía se habrían cometido por venganza.

Rubén Cerril Vilca (20) falleció de dos impactos de bala tras producirse un tiroteo en plena celebración por el Día de la Madre. Todo se trataría de una venganza, ya que la víctima había tenido antes una fuerte discusión con un peligroso sujeto de la zona conocida como ‘La Pampa’, en La Victoria.

Huacho: Asesinan a tiros a dos miembros de construcción civil

Dos miembros de construcción civil fueron asesinados de 15 balazos cuando transitaban por la avenida Túpac Amaru, en Huacho, al norte de Lima.

Asesinan a dos empleados de construcción civil en Chiclayo

Esta mañana, dos obreros de construcción civil fueron asesinados por un grupo de sicarios en la cuadra 8 de la avenida Chiclayo, en el distrito José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Tres hombres armados secuestraron y asesinaron a un periodista del diario Milenio en el estado de Veracruz, en México.

Asesinan a expresidente del Frente de Defensa de Ascope

Ángel Monroy Ponce (54), expresidente del Frente de Defensa de los Intereces de Ascope, fue asesinado por dos sicarios en el sector Miramar, en la región de La Libertad.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, amenazó este viernes con retirar las tropas de Afganistán y suspendió las operaciones de entrenamiento luego que un soldado afgano aliado matara a cuatro militares franceses, un mes después que otros dos fallecieran en idénticas condiciones.

Una próspera empresaria de Chimbote fue encontrada muerta al interior de su vivienda del pueblo joven Esperanza Baja, (Áncash). El móvil del crimen habría sido el robo de una fuerte suma de dinero, ya que ella se dedicaba a hacer préstamos, según las primeras pericias policiales.