Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, aseguró que su hermana Eva está apelando a la “tristeza” del público y usando a los medios a su favor, luego que ella dijera a Perú21 que le gustaría volver a vivir con él una vez que deje la prisión para cumplir arresto domiciliario.

“Lo que mi hermana ha hecho es aprovechar esta situación mediática por la que está atravesando el proceso para apelar a la tristeza, a los sentimientos de toda la gente que está a la expectativa (…) a sentimientos que no tienen nada que ver con el caso pero sí podrían favorecerla mediáticamente,” dijo a Canal N.

Eva Bracamonte, acusada de mandar a matar a su madre, dijo en una entrevista publicada por Perú21 que “siempre” estará para su hermano, y que no siente pena ni odio por él, solo compasión.

Sin embargo, Ariel evitó referirse a los sentimientos que le despierta su hermana y a la posibilidad de perdonarla, y pidió centrar la atención en el proceso judicial que se le sigue a ella y a Liliana Castro por la muerte de la empresaria.

“No es el momento de hablar del tema (el perdón). El caso está pasando por una etapa sumamente seria, de mucha incertidumbre, lo importante es saber que va a pasar judicialmente. Los sentimientos de los implicados es algo sumamente subjetivo, que lo único que hace es enturbiar el proceso en la parte mediática. Creo que no hay que aprovechar los sentimientos para crear cortinas de humo o crear mayores escenarios que no tienen nada que ver con el proceso”, refirió.

Consultado finalmente sobre se iría a vivir con ella, él respondió con la misma pregunta. “En una situación en la que faltan dos semanas para una sentencia y en que la Fiscalía acaba de señalar que hay suficientes pruebas que señalan un nexo entre el sicario y los dos procesados, ¿tú te irías a vivir con esa persona?”, le preguntó al entrevistador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Show Mediático

Perdón

Asesinato

Caso Fefer

Sentencia

Arresto Domiciliario

Ariel Bracamonte

Eva Bracamonte

Liliana Castro

Noticias Relacionadas

Ariel Bracamonte: 'Eva aprovecha los medios para apelar a la tristeza' | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariel Bracamonte: “Eva aprovecha los medios para apelar a la tristeza”

El hijo de la empresaria Miriam Fefer sostuvo que el intento de acercamiento de su hermana responde a una estrategia mediática para apelar a la compasión del público.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2041419').hide();