21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Más de 2 mil vehículos varados por derrumbe de cerro

Las fuertes lluvias provocaron el deslizamiento en la vía Arequipa-Puno, distrito de San Antonio de Chuca, Caylloma. Pasajeros llevan más de 15 horas sin poder salir del lugar.

(USI)
(USI)

Más de 2 mil vehículos interprovinciales, particulares y de carga pesada permanecen varados en la ruta Arequipa-Puno, debido al derrumbe de parte de un cerro cerca del puente Sumbay, distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma (Arequipa).

Los pasajeros están preocupados por su situación pues se encuentran en el lugar hace más de 15 horas. Las lluvias habrían originado el derrumbe.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal de concesionaria Covisur retiraba piedras y lodo por un deslizamiento previo.

Al lugar también llegó maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Caylloma, para intentar despejar la vía. Se espera la colaboación del Gobierno regional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.