Las fachadas de los colegios emblemáticos Hipólito Unánue, en el Cercado de Lima, y Mariano Melgar, en el distrito de Breña, amanecieron hoy con inscripciones en pintura roja, aparentemente realizadas por miembros de la facción radical del Conare-Sutep.

En los mensajes rechazan la Ley de Reforma Magisterial que se discute en el Congreso y se anuncia a un paro nacional para el próximo 22 de noviembre.

“Las escuelas están en peligro porque el Congreso las está privatizando, por eso liquidan la Ley del Profesorado” y “Paro nacional el 22 de noviembre, Sutep”, señalan las pintas.

Algunos vecinos de los referidos centros educativos dijeron que los escritos se pintaron la madrugada de hoy. Personal de limpieza de los colegios, así como algunos padres de familia, usaron baldes de agua y trapos para limpiar las paredes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Conare-Sutep

Huelga

Pintas

Colegios emblemáticos

Ley de Reforma Magisterial

Aparecen pintas en colegios emblemáticos anunciando paro del Sutep | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aparecen pintas en colegios emblemáticos anunciando paro del Sutep

Escritos en las fachadas de los centros educativos de Hipólito Unánue (Cercado de Lima) y Mariano Melgar (Breña) habrían sido realizados por miembros de la facción radical del gremio. Inscripciones rechazan la Ley de Reforma Magisterial que se discute en el Congreso.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

http://assets-comments.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/f/scripts/appcommentsv7.2.js?v=2023-12-01v1">