16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andahuaylas: Policía Nacional incautó 157 kilos de cocaína

La droga estaba oculta en un camión y su destino final era Bolivia, informó el director de la Dirandro.

(USI/RPP TV)

La Policía Nacional incautó 157 kilos de cocaína este sábado en Andahuaylas (región Apurímac), en un camión acondicionado para trasportar dicha droga, cuyo destino final era Bolivia.

El director de la Dirandro, general PNP Vicente Romero, dijo que la incautación se logró tras un paciente trabajo de inteligencia y se detuvo al conductor de la pesada unidad, identificado como Mario Ccorimanya Rojas (44).

El camión cargado con droga, de placa F51-827, fue intervenido en el centro poblado de Acchejolla. “Este trabajo es un esfuerzo de días. Hoy se ubicó y se detuvo a ese persona”, dijo a medios locales.

Personal de la Dirandro realizó la intervención con apoyo de la base antidroga de Ocobamba y en presencia de representantes del Ministerio Público.

Romero detalló que la droga provenía de la zona del VRAEM, donde era acopiada por los denominados “mochileros” y estaba siendo llevada a Puno, para luego pasar la frontera hacia Bolivia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.